Impact of shapes in packaging design on consumer behaviour in the lens of kanos attractive quality theory

El diseǫ de empaques se puede clasificar en dos grupos principales: elementos estructurales (tamaǫ, forma<U+0085>) y grf̀icos (color, tipografa̕...). En vista de su importancia, en este estudio se analiza el impacto de la forma del empaque en la atraccin̤, preferencias y satisfaccin̤ de los...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Бусад зохиолчид: Dadras Abbas, International Journal of Scientific Research and Management Studies, (IJSRMS)
Формат: Ном
Хэл сонгох:англи
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:Impact of shapes in packaging design on consumer behaviour in the lens of kanos attractive quality theory
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro10353
005 20201223000000.0
008 160804s2016 ck # g## #001 0#eng#d
020
022 |a 2349-3771 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Impact of shapes in packaging design on consumer behaviour in the lens of kanos attractive quality theory 
246 |a Impacto de las formas en el diseǫ de empaques sobre el comportamiento del consumidor desde la perspectiva de la teora̕ de calidad atractiva de Kano 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2016 
520 3 |a El diseǫ de empaques se puede clasificar en dos grupos principales: elementos estructurales (tamaǫ, forma<U+0085>) y grf̀icos (color, tipografa̕...). En vista de su importancia, en este estudio se analiza el impacto de la forma del empaque en la atraccin̤, preferencias y satisfaccin̤ de los consumidores. Esto se abord ̤teniendo en cuenta factores demogrf̀icos de los clientes y empleando la teora̕ de calidad atractiva de Kano. 
650 \ \ |a Tecnologa̕ de alimentos 
650 \ \ |a Envases para alimentos 
650 \ \ |a Alimentos 
650 \ \ |a Food technology 
650 \ \ |a Food containers 
650 \ \ |a Food 
650 \ \ |a Diseǫ de empaques 
650 \ \ |a Forma de empaques 
650 \ \ |a Factores demogrf̀icos 
650 \ \ |a Preferencias de los consumidores 
650 \ \ |a Calidad atractiva 
650 \ \ |a Modelo de Kano 
650 \ \ |a Food packaging 
650 \ \ |a Packaging design 
650 \ \ |a Packaging shapes 
650 \ \ |a Demographic factors 
650 \ \ |a Consumer preferences 
650 \ \ |a Attractive quality 
650 \ \ |a Model of Kano  
700 \ \ |a Dadras Abbas  
700 \ \ |a International Journal of Scientific Research and Management Studies, (IJSRMS) 
856 |z Impact of shapes in packaging design on consumer behaviour in the lens of kanos attractive quality theory  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/impacto-de-las-formas-en-el-diseno-de-empaques-sobre-el-comportamiento-del-consumidor-desde-la-perspectiva-de-la-teoria-de-calidad-atractiva-de-kano