The effect of packaging design on customers perception of food products quality, value, and brand preference case study , pegah pasteurized cheese in isfahan city

En esta investigacin̤ se estudi ̤el efecto del diseǫ visual de empaques para alimentos sobre la percepcin̤ de los consumidores acerca de la calidad, el valor y la preferencia de marca. Para ello, se brinda un marco conceptual y se emplearon ensayos estads̕ticos tales como el modelado estructural de...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Eará dahkkit: Nilforushan Shima, Haeri Farideddin Allameh, EWNH Society
Materiálatiipa: Girji
Giella:eaŋgalasgiella
Fáttát:
Liŋkkat:The effect of packaging design on customers perception of food products quality, value, and brand preference case study , pegah pasteurized cheese in isfahan city
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!