The effect of packaging design on customers perception of food products quality, value, and brand preference case study , pegah pasteurized cheese in isfahan city

En esta investigacin̤ se estudi ̤el efecto del diseǫ visual de empaques para alimentos sobre la percepcin̤ de los consumidores acerca de la calidad, el valor y la preferencia de marca. Para ello, se brinda un marco conceptual y se emplearon ensayos estads̕ticos tales como el modelado estructural de...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Rannpháirtithe: Nilforushan Shima, Haeri Farideddin Allameh, EWNH Society
Formáid: LEABHAR
Teanga:Béarla
Ábhair:
Rochtain ar líne:The effect of packaging design on customers perception of food products quality, value, and brand preference case study , pegah pasteurized cheese in isfahan city
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:En esta investigacin̤ se estudi ̤el efecto del diseǫ visual de empaques para alimentos sobre la percepcin̤ de los consumidores acerca de la calidad, el valor y la preferencia de marca. Para ello, se brinda un marco conceptual y se emplearon ensayos estads̕ticos tales como el modelado estructural de ecuaciones y la prueba de Friedman corridos mediante las aplicaciones SPSS y Lisrel. Los datos se recogieron a partir de informacin̤ contenida en la literatura y un cuestionario.
ISSN:1026-3861