Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises

El objetivo de esta investigacin̤ es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeąs y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de anl̀isis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafo̕s, la implementacin̤ de los sistemas de marketing orientados a...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy: Jayathunga D.P, Samarasinghen P., Institute of Research and Journals
Format: Książka
Język:angielski
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El objetivo de esta investigacin̤ es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeąs y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de anl̀isis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafo̕s, la implementacin̤ de los sistemas de marketing orientados a negocios (business-oriented marketing systems) es el ms̀ difc̕il para las SME.
ISSN:2394-2835