Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education
Este estudio presenta una contextualizacin̤ sobre los desafo̕s para el aseguramiento de la calidad de la educacin̤ superior europea y sobre las iniciativas existentes en torno al diseǫ de juegos en educacin̤ superior. El estudio presenta tambiň un anl̀isis sobre el proceso de diseǫ de juegos en e...
Zapisane w:
| Kolejni autorzy: | Romero Margarida, Kalmpourtzis George, MDPI |
|---|---|
| Format: | Książka |
| Język: | angielski |
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | Constructive Alignment in Game Design for Learning Activities in Higher Education |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
- Moving learning games forward , obstacles, opportunities & openness
- Exploitation of games and virtual environments for e-learning
- El aspecto ld͠ico del e-learning , el juego en entornos virtuales de aprendizaje
- The language campus , role-play in an e-learning environment
- E-learning , anl̀isis de plataformas gratuitas