Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city
Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene co...
שמור ב:
| מחברים אחרים: | Espinel Bayona Yenica, Guerrero Barbosa Thomas Edison, Palacio Sǹchez Darwin, Pontificia Universidad Javeriana |
|---|---|
| פורמט: | ספר |
| שפה: | אנגלית |
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Evaluación situacional, estructura, dinámica y monitoreo de los sistemas de información en accidentes de tránsito en el Perú - 2009 Assessment of the structure, dynamics and monitoring of information systems for road traffic injuries in Peru - 2009 /
יצא לאור: (2010) -
Aplicación de los cálculos de velocidad a la reconstrucción de accidentes : el informe pericial /
מאת: Sánchez Martí, José
יצא לאור: (2014) -
La creación de riesgos como consecuencia de la circulación de vehículos a motor y las exigencias de reparación integral de los daños ocasionados a los particulares : los sistemas de aseguramiento de riesgos. En particular, el caso de la STC 181/2000, de 29 de junio: comentarios monográficos /
מאת: Jiménez Lechuga, Francisco Javier
יצא לאור: (2001) -
Siniestralidad vial en España y la Unión Europea : 1997-2007 /
יצא לאור: (2011) -
Manual de seguridad vial el factor humano /
מאת: Toledo, Francisco
יצא לאור: (2000)