Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city
Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene co...
保存先:
| その他の著者: | Espinel Bayona Yenica, Guerrero Barbosa Thomas Edison, Palacio Sǹchez Darwin, Pontificia Universidad Javeriana |
|---|---|
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | 英語 |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Evaluación situacional, estructura, dinámica y monitoreo de los sistemas de información en accidentes de tránsito en el Perú - 2009 Assessment of the structure, dynamics and monitoring of information systems for road traffic injuries in Peru - 2009 /
出版事項: (2010) -
Aplicación de los cálculos de velocidad a la reconstrucción de accidentes : el informe pericial /
著者:: Sánchez Martí, José
出版事項: (2014) -
La creación de riesgos como consecuencia de la circulación de vehículos a motor y las exigencias de reparación integral de los daños ocasionados a los particulares : los sistemas de aseguramiento de riesgos. En particular, el caso de la STC 181/2000, de 29 de junio: comentarios monográficos /
著者:: Jiménez Lechuga, Francisco Javier
出版事項: (2001) -
Siniestralidad vial en España y la Unión Europea : 1997-2007 /
出版事項: (2011) -
Manual de seguridad vial el factor humano /
著者:: Toledo, Francisco
出版事項: (2000)