Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city
Actualmente los accidentes de trǹsito son la segunda causa de muerte, despuš de los homicidios, en Colombia. Por lo tanto, las instituciones gubernamentales requieren herramientas de toma de decisiones para identificar y abordar las causas de los accidentes de trǹsito. Esta investigacin̤ tiene co...
Bewaard in:
| Andere auteurs: | Espinel Bayona Yenica, Guerrero Barbosa Thomas Edison, Palacio Sǹchez Darwin, Pontificia Universidad Javeriana |
|---|---|
| Formaat: | Boek |
| Taal: | Engels |
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | Effects of the attributes associated with roadway geometry, traffic volumes and speeds on the incidence of accidents in a mid-size city |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Evaluación situacional, estructura, dinámica y monitoreo de los sistemas de información en accidentes de tránsito en el Perú - 2009 Assessment of the structure, dynamics and monitoring of information systems for road traffic injuries in Peru - 2009 /
Gepubliceerd in: (2010) -
Aplicación de los cálculos de velocidad a la reconstrucción de accidentes : el informe pericial /
door: Sánchez Martí, José
Gepubliceerd in: (2014) -
La creación de riesgos como consecuencia de la circulación de vehículos a motor y las exigencias de reparación integral de los daños ocasionados a los particulares : los sistemas de aseguramiento de riesgos. En particular, el caso de la STC 181/2000, de 29 de junio: comentarios monográficos /
door: Jiménez Lechuga, Francisco Javier
Gepubliceerd in: (2001) -
Siniestralidad vial en España y la Unión Europea : 1997-2007 /
Gepubliceerd in: (2011) -
Manual de seguridad vial el factor humano /
door: Toledo, Francisco
Gepubliceerd in: (2000)