El videojuego como material educativo , la odisea
El objeto de la presente investigacin̤ se basa en la funcin̤ educativa que pueden cumplir los videojuegos, un campo que se considera inexplorado por tres motivos principales: su incorporacin̤ reciente, su impopularidad educativa reflejada en el rechazo del videojuego como herramienta de aprendizaje...
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| Diğer Yazarlar: | , |
|---|---|
| Materyal Türü: | Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Konular: | |
| Online Erişim: | El videojuego como material educativo , la odisea |
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MARC
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| 245 | 1 | 0 | |a El videojuego como material educativo , la odisea |
| 246 | |a Videogame as a educational tool : the odissey | ||
| 264 | |a Bogot ̀(Colombia) : |b Revista VirtualPRO, |c 2011 | ||
| 520 | 3 | |a El objeto de la presente investigacin̤ se basa en la funcin̤ educativa que pueden cumplir los videojuegos, un campo que se considera inexplorado por tres motivos principales: su incorporacin̤ reciente, su impopularidad educativa reflejada en el rechazo del videojuego como herramienta de aprendizaje y su consideracin̤ como objeto de distraccin̤, y la incompleta incorporacin̤ de las Nuevas Tecnologa̕s de Informacin̤ y Comunicacin̤ (NTIC<U+0092>s) en el m̀bito familiar y educativo.Adicionalmente, se realiza una aplicacin̤ prc̀tica tomando como referencia la gran obra universal La Odisea, cuya intencin̤ es mostrar la utilidad del videojuego como complemento educativo. | |
| 650 | \ | \ | |a Aprendizaje electrn̤ico |
| 650 | \ | \ | |a Innovaciones tecnolg̤icas |
| 650 | \ | \ | |a Juegos |
| 650 | \ | \ | |a Aptitud de aprendizaje |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ a distancia |
| 650 | \ | \ | |a E-learning |
| 650 | \ | \ | |a Technological innovations |
| 650 | \ | \ | |a Games |
| 650 | \ | \ | |a Learning ability |
| 650 | \ | \ | |a Distance education |
| 650 | \ | \ | |a Videojuegos |
| 650 | \ | \ | |a Hb̀itos de juego |
| 650 | \ | \ | |a Realidad virtual |
| 650 | \ | \ | |a Sociabilidad |
| 650 | \ | \ | |a Educacin̤ |
| 650 | \ | \ | |a Herramienta educativa |
| 650 | \ | \ | |a Videojuegos |
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| 700 | \ | \ | |a Mainer Blanco Belň |
| 700 | \ | \ | |a Icono14.net |
| 856 | |z El videojuego como material educativo , la odisea |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/el-videojuego-como-material-educativo-la-odisea | ||