Application of the queuing theory to human resource management

El anl̀isis de colas multiservidor se puede utilizar para estimar el tiempo de espera promedio, las longitudes de las colas, el nm͠ero de servidores y las tasas de servicio. En esta investigacin̤ se emple ̤este enfoque para reconocer el nm͠ero p̤timo de recursos humanos requeridos en una institucin̤...

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Other Authors: Tabari M., Gholipour Kanani Y., Seifi Divkolaii M., Tavakkoli Moghaddam Reza, International Digital Organization for Scientific Information (IDOIS)
Format: Book
Language:English
Subjects:
Online Access:Application of the queuing theory to human resource management
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MARC

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020 |a 1818-4952 (versin̤ impresa) ; 1991-6426 (versin̤ online) 
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245 1 0 |a Application of the queuing theory to human resource management 
246 |a Aplicacin̤ de la teora̕ de colas a la gestin̤ de recursos humanos 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2014 
520 3 |a El anl̀isis de colas multiservidor se puede utilizar para estimar el tiempo de espera promedio, las longitudes de las colas, el nm͠ero de servidores y las tasas de servicio. En esta investigacin̤ se emple ̤este enfoque para reconocer el nm͠ero p̤timo de recursos humanos requeridos en una institucin̤ educativa iran.̕ El anl̀isis de colas se llev ̤a cabo por parte de distintos miembros del personal de esta organizacin̤. 
650 \ \ |a Investigacin̤ operacional 
650 \ \ |a Administracin̤ 
650 \ \ |a Relaciones con los clientes 
650 \ \ |a Operations research 
650 \ \ |a Management 
650 \ \ |a Customer relations 
650 \ \ |a Ciencias de la administracin̤ 
650 \ \ |a Teora̕ de colas 
650 \ \ |a Tiempos de espera 
650 \ \ |a Medicin̤ del desempeǫ 
650 \ \ |a Gestin̤ de recursos humano 
650 \ \ |a Irǹ 
650 \ \ |a Administration sciences 
650 \ \ |a Queue theory 
650 \ \ |a Waiting times 
650 \ \ |a Performance measurement 
650 \ \ |a Human resource management 
650 \ \ |a Iran  
700 \ \ |a Tabari M. 
700 \ \ |a Gholipour Kanani Y. 
700 \ \ |a Seifi Divkolaii M. 
700 \ \ |a Tavakkoli Moghaddam Reza  
700 \ \ |a International Digital Organization for Scientific Information (IDOIS) 
856 |z Application of the queuing theory to human resource management  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/aplicacion-de-la-teoria-de-colas-a-la-gestion-de-recursos-humanos