Una Metodología de Enseñanza basada en la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud para minimizar la disposición negativa hacia la Matemática en los alumnos del Séptimo año de la Escuela Particular Nº 7, Las Mariposas.

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cabrera Cisterna, Dayana Fabiola
Erakunde egilea: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y ciencias Sociales
Beste egile batzuk: Henríquez Carrasco, Martín Andrés (Coautor.), Inzunza Cifuentes, Dámaris Nicole (Coautora.), Marin Navarrete, Eliana Loreto (Coautora.), Pardo Toro, Elizabeth (Coautora.), Pajkuric V., Luis (Profesor guía.)
Formatua: Thesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: Chillán. 2011.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Alearen deskribapena:CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Deskribapen fisikoa:73 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROM.
Bibliografia:Bibliografía: h. 52-57.
Anexos: h. 58-73.